Cada niño/a es único, tiene gestos particulares, su propia sonrisa, su propia mirada...
Es justo ahí donde vuelco todos mis esfuerzos, en encontrar la particularidad de cada niño y plasmarla en mis imágenes, imágenes que se acercan un pasito más hacia lo emocional sin perder la parte estética. Sin alterar la realidad, sin poses ni flashes, aprovechando la luz de aquellos entornos que nos brindan las familias, domicilios o exteriores.
Un nuevo concepto de fotografía que sin duda tocará tu lado más sensible.
Un gran recuerdo que permanecerá inalterable con el paso del tiempo.
Sesión a domicilio o exteriores
Sesión fotográfica a domicilio o exteriores de aproximadamente 1 hora de duración para familias con un bebé o un niño hasta 10 años.
Incluye también un Cd con un mínimo de 15 fotografías en alta resolución tratadas digitalmente sin firmas ni marcas de agua, díptico tamaño 15 x 15cm en papel fotográfico de diseño exclusivo y 1 copia 20 x 25 cm en papel mil puntos de alta calidad.
Una vez concertada la cita se acordará con el cliente un estilismo y una localización (en domicilio o exteriores) para el desarrollo de una sesión fotográfica.
¿QUÉ INCLUYE?
1 sesion
NIÑ@S
1
EDAD RECOMENDADA De 0 a 10 años
DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
1h
INFORMACIÓN PRÁCTICA
El servicio incluye solamente un niño con sus padres.
Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.
149,90 €
ETIQUETAS:
( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )