Rafting por el río Segura

MurciAventuraS

Sobre MurciAventuraS:

MurciAventuraS es la empresa líder de la zona en el sector del turismo activo. Ofrecen una gran variedad de actividades para todas las edades, siempre pensando en la seguridad y el bienestar del cliente y como no, respetando el entorno natural al máximo.

Rafting por el río Segura

El rafting es una de las actividades de aventura que más coordinación de equipo requiere, despertando un gran compañerismo entre los componentes del grupo . Aprenderás las nociones básicas y os enseñarán todo lo necesario para que realizar un descenso de lo más placentero. El descenso del río Segura transcurre por uno de los parajes de mayor valor ecológico de la región de Murcia. La vegetación ribereña y la fauna típica de la zona, hace que el descenso sea muy entretenido.
¿QUÉ INCLUYE?
1 descenso del Río Segura con barca de rafting

NIÑ@S
1

ADULTOS
2

EDAD RECOMENDADA
A partir de 6 años

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
14km

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Recorrido de 14 km desde Cieza, pasando por Abarán hasta Blanca. Los menores de edad deben ir siempre acompañados de 1 adulto. Es necesario traer ropa y calzado para mojarse, ropa de recambio, toalla, protector solar y agua. Neopreno no incluido (+5€). Cancelaciones: Hasta 48h antes de la reserva.

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

79,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

#Murcia
#Blanca
#Actividades para Niñ@s
 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
MurciAventuraS
Avenida del Puente, 8 - 30540
Blanca (Murcia)
615 828 840
 
*S-7927-7085*4*