Sobre Park Aventura – Turma:
PARKAVENTURA. Diseñado para el ocio y la aventura, donde podrás realizar emocionantes circuitos por los árboles, descendiendo por tirolinas, pasando por puentes tibetanos, escalar, rapelar, tirar con arco, hacer rutas en kayak o practicar la orientación. Una instalación de Ocio y Aventura ubicado en el Campamento Juvenil de San Pedro de las Herrerías, en plena Sierra de la Culebra. Discurre por un recinto cerrado y controlado, donde se puede realizar varias actividades lúdico-deportivas de dificultad creciente y en contacto con la naturaleza
Circuito Park Aventura + tiro con arco (San Pedro de las Herrerias, Zamora)
En Park Aventura-Turma, ubicado en San Pedro de las Herrerías, en la Sierra de la Culebra encontrarás tres circuitos de Aventuras con 30 Retos entre puentes tibetanos, tirolinas, troncos de equilibrio, lianas de Tarzán, redes de abordaje, etc. Además, completa tu experiencia con una actividad de tiro con arco, actividad que se realiza con arcos recurvados de distintas durezas y con todo el material de protección necesario para realizar la actividad con la máxima comodidad y seguridad. La actividad se realiza de una forma lúdica y divertida, a través de juegos y pequeñas competiciones.
¿QUÉ INCLUYE?
1 circuito de aventuras + tiro con arco
PERSONAS
4 personas entre adultos y niños
EDAD RECOMENDADA
A partir de 8 años
INFORMACIÓN PRÁCTICA
Los menores de 16 años deben ir siempre acompañados de 1 adulto. Abierto de julio a agosto todos los días de 11h a 14h y de 16h a 20h. Resto de la temporada abierto fines de semana en el mismo horario. Cerrado del 15/11 al 15/03.
Cancelaciones: Hasta 72h antes de la reserva
Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.