CÓDIGO PROMOCIONAL NAVIDAD 15%: NJOYXMAS / EPACK 20%: XMASEPACK (No válido para parques)

Espeleología en Cueva del Río Niño (Cieza, Murcia)

BuitreAventuras

Sobre BuitreAventuras:

Buitreaventuras es una de las empresas líder del Turismo Activo de la Región de Murcia. Se persigue la excelencia en el servicio, tratando de transmitir nuestros valores de amor y respeto por la naturaleza. Se pretende hacer vivir experiencias insuperables, haciendo llegar a las personas a lugares únicos.

Espeleología en Cueva del Río Niño (Cieza, Murcia)

En plena reserva natural del Cañón de Almadenes, se encuentran varias cuevas deportivas, y una de ellas son estas dos cuevas unidas en su interior. Accederemos al mundo subterráneo por una de ellas y saldremos por la otra. Se trata de una cueva casi horizontal, con diversas salas con multitud de formaciones, por las que recorreremos un bonito itinerario con gateras de fácil acceso. Especial para familias por su escasez de pasos complicados.
¿QUÉ INCLUYE?
1 actividad de espeleología en Cueva del Río Niño

PERSONAS
2 personas entre adultos y niños

EDAD RECOMENDADA
A partir de 10 años

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
3h

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Mínimo 4 personas para poder realizar la actividad. Niños acompañados por un adulto para realizar la actividad. Abierto todo el año de 9:30h a 14h y de 16:30h hasta 18:30h. De difícil confirmación en fines de semana.
Cancelaciones: Hasta 7 días antes de la reserva

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

79,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
BuitreAventuras
Calle Diego Marín-Barnuevo Jaén, 8, Bajo - 30530
Cieza (Murcia)
610 110 718
 
*S-8561-6425*0*