Hotel el Ancla***: 1 noche con desayuno para 2 adultos + 1 niño
Hotel El Ancla 3*
Sobre Hotel El Ancla 3*:
Bienvenidos al “HOTEL EL ANCLA” , a 100 metros de la playa y a 500 metros del centro de Laredo, disfrutará, en un entorno cálido y funcional de los cuidados y atenciones que le harán sentir “nuestra propia casa”.
En el jardín, nuestro salón de verano, gozará apaciblemente de su desayuno (sin limitaciones de horario), tertulias y aperitivos.
Hotel el Ancla***: 1 noche con desayuno para 2 adultos + 1 niño
¿Te gustaría realizar una pequeña escapada familiar a la playa?
Con tu NJOY podrás disfrutar de una agradable estancia en Hotel El Ancla, donde gracias a su fantástica ubicación podréis pasar un maravilloso y refrescante día en la playa cantábrica.
¿QUÉ INCLUYE?
1 noche con desayuno
NIÑ@S
1
ADULTOS
2
EDAD RECOMENDADA Hasta 12 años
Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.
129,90 €
ETIQUETAS:
( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )