Hotel Galatea : 2 noches con desayunos y acceso al spa para 2 adultos + 1 niño.

Hotel Galatea

Sobre Hotel Galatea:

El Hotel Galatea está ubicado en la “Mariña Lucense”(costa de Lugo), ubicación ideal para disfrutar de impresionantes playas de arena fina, muchas de ellas con bandera azul, de los típicos pueblos gallegos tanto de interior como de costa y cerca de las principales ciudades de Galicia. Situado en Burela, en el centro del pueblo, es un hotel urbano, lo que permite tener a su disposición todo tipo de servicios y necesidades. Está a tan solo 100 metros de las estaciones de tren y bus.

Hotel Galatea : 2 noches con desayunos y acceso al spa para 2 adultos + 1 niño.

Disfrutaréis de 2 noches de alojamiento en este hotel familiar situado entre mar y montaña con el desayuno incluido. Además de acceso privado al circuito spa (45min), spa de uso privado, ambientado con luminoterapia, creando un ambiente estimulante y relajante, y música ambiental-relax de fondo.
¿QUÉ INCLUYE?
2 noches con desayunos + spa

NIÑ@S
1

ADULTOS
2

EDAD RECOMENDADA
Hasta 12 años

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
3 días

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Se aplicarán suplementos (a consultar con el establecimiento) en temporada alta y puentes
No se aceptan cancelaciones. Para acceder al circuito se necesita gorro, bañador, chanclas, toalla y albornoz, en caso de no disponer de él, se puede alquilar un pack en la recepción del hotel.

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

199,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

#Con 2 Niñ@s
#Con Niñ@s
#Lugo
#Burela
#Con 2 Niñ@s
#Galicia
#Escapada Familiar
 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Hotel Galatea
calle do rio, 4 - 27880
Burela (Lugo)

 
*S-3379-3504*5*