Hotel Cèsar*** : 2 noches con desayunos y 1 cena para 2 adultos+ 2 niñ@

Hotel Cèsar

Hotel Cèsar*** : 2 noches con desayunos y 1 cena para 2 adultos+ 2 niñ@

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. Esta casa de estilo colonial está a cargo de la misma familia desde 1889 y se encuentra a pocos metros de la playa en Vilanova i la Geltrú. Las habitaciones disponen de luz natural y vistas a los jardines. El Hotel Cèsar conserva elementos del siglo XIX, como la chimenea y la biblioteca, y los combina con zonas más modernas, como el jardín y el restaurante. Alberga una piscina de hidromasaje y una sauna gratuitas entre las 19:00 y las 21:00 y ofrece servicio de masajes. El Restaurante Gastronómico La Fitorra, con decoración marítima y acceso a una bonita terraza, sirve especialidades de la cocina mediterránea que incluyen productos de temporada y platos especiales. También hay aperitivos disponibles las 24 horas. El César presenta una decoración inspirada en los templos griegos y las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV, caja fuerte y baño. El Hivernacle es un bar/cafetería de verano situado en los jardines. Incluye una gran barra de ensaladas.
¿QUÉ INCLUYE?
2 noches con desayunos y 1 cena

NIÑ@S
2

ADULTOS
2

EDAD RECOMENDADA
A consultar

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Cancelaciones: 1 semana antes de la reserva / No válido para junio, julio y agosto / Se aceptan animales de compañía con suplemento

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

199,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

#Con 2 Niñ@s
#Con Niñ@s
#Barcelona
#Vilanova i la Geltrú
#Con 2 Niñ@s
#Catalunya
#Escapada Familiar
 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Hotel Cèsar
Calle Isaac Peral, 4-6 - 08800
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
938 151 125
 
*S-4706-3375*5*