Yoga para mamás y bebés

Baby nature

Sobre Baby nature :

El Centro Baby Nature está formado por un grupo de profesionales orientados a hacer de la maternidad/paternidad una experiencia inolvidable, pretendiendo adaptarse a las necesidades no solo de la mujer, sino de toda la familia en las diferentes etapas de la vida. Cuidamos de la mujer durante el embarazo, parto y postparto y ayudamos a la familia en la educación y crianza de sus hijos. Nuestro equipo multidisciplinar (matronas, fisioterapeutas, psicopedagogos, psicólogos, homeópatas, logopedas, osteópatas, etc) se compone de diferentes profesionales altamente cualificados y con años de experiencia.

Yoga para mamás y bebés

El YOGA PARA EMBARAZADAS o YOGA PRENATAL, permite a las futuras mamás cuidad de su cuerpo, ponerlo en consonancia con su mente y con su espíritu a la espera de recibir al bebé por llegar. Este ejercicio también ayuda a aliviar problemas muy comunes durante el embarazo como la hinchazón o los dolores de espalda y de piernas. Además, el yoga permite que la mujer embarazada conserve la elasticidad de su cuerpo. Las sesiones se pueden realizar desde el principio hasta el final del embarazo, sin restricciones, a no ser que haya una recomendación médica contraria al ejercicio. Entre todos los beneficios de estas sesiones se encuentran los siguientes: proporcionar y conservar la elasticidad del cuerpo, Mantener la agilidad muscular, aumentar las posibilidades de un parto natural y una rápida recuperación, relajar la mente y mantenerla tranquila y equilibrada, controlar la respiración y la circulación, evitar la ansiedad y reforzar la postura
¿QUÉ INCLUYE?
1 adulto + 1 bebé

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
3 sesiones (1h cada sesion)

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

49,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

#Madrid
#Majadahonda
#Actividades con Bebé
 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Baby nature
Calle Doctor Calero,19. Tutti Centro comercial - 28220
Majadahonda (Madrid)
636 66 22 58
 
*S-1481-2247*3*