1 sesión del tanque de flotación y aislamiento sensorial 

City Yoga

Sobre City Yoga :

City Yoga es un centro moderno y dinámico en constante crecimiento. Nuestro objetivo es ofrecer un espacio neutro con excelentes profesionales que puedan guiar o asesorar a cada individuo en su proceso. En los últimos años City Yoga se ha establecido como escuela con una reputación nacional. Contamos con una amplia oferte de servicios de bienestar para todas las edades y niveles. La meta que hemos tenido desde el principio sigue en pie. Empleamos los mejores profesores y terapeutas en cada disciplina para crear un entorno dinámico para todos: alumnos, pacientes, profesores y terapeutas

1 sesión del tanque de flotación y aislamiento sensorial 

El tanque es una cámara para relajación profunda diseñada para aislar el cuerpo y la mente del entorno. 300 kgs de sales de Epsom se añaden a 600 litros de agua. En 25 cms de profundidad (la temperatura del agua es la misma que la corporal), tu cuerpo está suspendido totalmente como si estuvieras en el Mar Muerto! Flotar es la única oportunidad que tiene el cerebro de registrar la sensación de ausencia de gravedad = total relajación.
¿QUÉ INCLUYE?
tanque de flotación y aislamiento sensorial

ADULTOS
1

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
50 minutos

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Necesario llevar bañador o bikini, chanclas, toalla y gorro de baño.

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

49,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

#Con 1 Niñ@
#Madrid
#Con Niñ@s
#Actividades con Bebé
 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
City Yoga
Calle Artistas 43 - 28020
Madrid (Madrid)
91 553 4751
 
*S-121-2236*4*