Hotel Playa Oliva*** : 1 noche con desayuno + paddle surf en familia

Hotel Playa Oliva

Sobre Hotel Playa Oliva:

El Hotel Playa Oliva está situado a 5 minutos a pie de la playa y del puerto deportivo de Oliva y a 3 km del centro de la localidad y ofrece escuela de vela, pista de tenis y solárium. Los apartamentos constan de una habitación y un salón comedor, con todos los servicios, al igual que los estudios, Caja de seguridad, acceso a internet, cocina con nevera, vitro-cerámica, microondas, todo el menaje habitual de cocina y baño completo. Dispone de una televisión led de 32 pulgadas y una terraza muy generosa en en dimensiones y en vistas, desde donde se domina todo el horizonte, sin obstáculos. Apartamento con habitación doble y salón con sofá-cama.

Hotel Playa Oliva*** : 1 noche con desayuno + paddle surf en familia

Disfruta de una estancia familiar de 1 noche con desayuno incluido en el Hotel Playa Oliva, donde podréis desconectar y relajaros a tan solo 5 minutos de la playa. Además, para asegurar la diversión de todo la familia durante vuestra escapada, podréis jugar a paddle durante 2 horas y hacer un partido por parejas. ¡Os encantará vuestra estancia en la costa!
¿QUÉ INCLUYE?
1 noche con desayuno y actividad

NIÑ@S
2 niños

ADULTOS
2 adultos

EDAD RECOMENDADA
Hasta 14 años

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
2 días

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Difícil confirmación fines de semana.

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

129,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

#Con 2 Niñ@s
#Con Niñ@s
#Valencia
#Oliva
#Con 2 Niñ@s
#Comunitat Valenciana
 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Hotel Playa Oliva
Paseo Francisco Brines, 92, 46780 Oliva (Valencia) - 46780
Oliva (Valencia)
962855498
 
*S-3225-1883*5*