Montsonís Medieval Resort :  1 noche con desayuno+ visita al castillo  para 2 personas

Montsonís Medieval Resort

Sobre Montsonís Medieval Resort:

Montsonís Medieval Resort, situado en la comarca de la Noguera (Lérida), es un magnífico conjunto medieval presidido por el castillo y rodeado por las casas de piedra que forman parte de la antigua muralla del recinto cerrado. Permite al huésped que disfrute de la evidencia histórica de este pueblo durante la época de la Edad Media con su muralla defensiva y castillo estratégico. Una de las zonas más emblemáticas es La Botiga de Montsonís que es donde antiguamente se encontraban las bodegas excavadas en la roca.

Montsonís Medieval Resort :  1 noche con desayuno+ visita al castillo  para 2 personas

¿Te gustaría descubrir el pasado medieval de Lérida? Con tu NJOY podrás disfrutar de una estancia de 1 noche en la casa rural de Montsonís Medieval Resort con desayuno incluido. Este conjunto medieval está compuesto por un castillo muy bien conservado que te trasladará a la Edad Media y casas de piedra que forman parte de la antigua muralla del pueblo. Podrás sentirte casi como un verdadero caballero de la época por su ambientación medieval, pero contarás con las comodidades y servicios propios de la actualidad. Además, esta experiencia incluye una visita al Castillo de Montsonís, donde podrás ver con tus propios ojos la prisión con cadenas para los prisioneros, las espectaculares vistas que ofrece la torre de homenaje, la habitación del fugitivo y el pasadizo secreto. Gracias a la ubicación del alojamiento podrás pasear por calles únicas adoquinadas, visitar el parque de San Urbano con su iglesia de estilo románico o descubrir el monasterio de Salgar. ¡Conviértete en un caballero por un día !
¿QUÉ INCLUYE?
1 noche con desayuno y visita al Castillo

PERSONAS
2

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
2 días

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Cancelaciones: 24h antes de la reserva
De difícil confirmación en temporada alta

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

129,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

#Con 2 Niñ@s
#Con Niñ@s
#Lleida
#Montsonís
#Con 2 Niñ@s
#Catalunya
 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Montsonís Medieval Resort
Calle Mayor, 7-9 - 25737
Montsonís (Lleida)
973 400 265
 
*S-4583-1811*5*