Hotel Palacio Atxega

Hotel Palacio Atxega

Sobre Hotel Palacio Atxega:

El Hotel Palacio Atxega de 1 estrella se trata de un alojamiento rural de una antigua mansión renovada, situado en Usúrbil (Gipuzkoa), a tan sólo 11 km de San Sebastián. En el año 1964 fue nombrado monumento histórico de Usúrbil, y años más tarde fue inaugurado como hotel en abril del año 2000. Cuenta tan solo con 12 habitaciones acogedoras, por lo que te sentirás como en casa.

Hotel Palacio Atxega

¿Te gustaría disfrutar de una pequeña escapada en familia? Nosotros te ofrecemos una estancia de una noche en una de las acogedoras habitaciones del Hotel Palacio Atxega con desayuno incluido para 2 adultos y 2 niños. Este alojamiento cuenta con una fascinante fachada de estilo barraco del siglo XVIII, y fue catalogado como monumento histórico. Combina su imagen histórica con las comodidades de la actualidad, por lo que podrás disfrutar de una estancia de confort. Gracias a su ubicación estratégica podrás desplazarte fácilmente hacia la conocida ciudad de San Sebastián y descubrir las diversas rutas de senderismo que ofrece la zona de Gipuzkoa. ¡Descansarás como en un palacio!
¿QUÉ INCLUYE?
Una noche para 2 adultos y 1/2 niños más desayuno

NIÑ@S
Hasta 2

ADULTOS
Hasta 2

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
2 días

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Servicios • Calefacción • 24 horas recepción • Aparcamiento • WiFi

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

129,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

#Con Niñ@s
#Guipúzcoa
#Usurbil
#País Vasco
 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Hotel Palacio Atxega
Calle Aitzezarra, 1 - 20170
Usurbil (Guipúzcoa)

 
*S-1179-1768*5*