Hostal Porta de Núria: 1 noche con desayuno y cena para 2 adultos+ 1 iñ@

Hostal Porta de Nuria

Sobre Hostal Porta de Nuria:

El Hostal Porta de Núria se encuentra en medio de Ribes de Freser, el núcleo mas importante del Valle de Ribes. Dispone de habitaciones individuales, dobles y triples equipadas con baño y televisión, como también de todos aquellos servicios necesarios para disfrutar de una agradable estancia. Justo ante el Hostal se encuentra la estación de el "Cremallera" que conduce hasta el Valle de Núria. En el Valle de Ribes podréis disfrutar de todo tipo de actividades: gastronomía, cultura, deportes de aventura. El hostal dispone de un restaurante, un bar y una cafetería donde se sirven todo tipo de comidas, aperitivos y bebidas. En todas las zonas comunes del edificio hay conexión a internet mediante Wi-fi, y el establecimiento ofrece servicio de lavandería, desayuno en la habitación y guardaequipajes. En la recepción se facilita todo tipo de información sobre las diversas actividades que se pueden realizar en la zona. Hay una zona de aparcamiento en las cercanías del hostal.

Hostal Porta de Núria: 1 noche con desayuno y cena para 2 adultos+ 1 iñ@

Te ofrecemos una estancia familiar de 1 noche con desayuno y cena incluidos en Hostal Porta de Núria. Un lugar ideal para visitar el Valle de Ribes, el cual ofrece distintas actividades tanto de ocio como culturales para manteneros entretenidos en vuestra visita.
¿QUÉ INCLUYE?
1 noche con desayuno y cena

NIÑ@S
1

ADULTOS
2

EDAD RECOMENDADA
A consultar

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Cancelaciones: 72h antes de la reserva / De difícil confirmación en temporada alta y en fines de semana según temporada. / El menú de la cena no incluye bebidas

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

129,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

#Con 1 Niñ@
#Con Niñ@s
#Girona
#Ribes de Freser
#Con 1 Niñ@
#Catalunya
 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Hostal Porta de Nuria
Calle Nuestra Señora de Gracia, 3 - 17534
Ribes de Freser (Girona)
972 72 71 37
 
*S-4553-1752*5*