Hotel Pinxo: 1 noche con desayuno + visita granja ATO Nature

Hotel Pinxo

Sobre Hotel Pinxo:

Hotel Pinxo *** se encuentra situado en el municipio termal de Santa Coloma de Farners. Cuenta con un entorno privilegiado, donde podréis disfrutar desde el magnífico Parque de Sant Salvador, las montañas de les Guilleries y el Monseny, pasando por la plana de la Selva, los estanques de Sils o la Costa Brava, situada sólo a 20 minutos en coche. Es un alojamiento con mucha historia, desde que en 1927 el bisabuelo de la familia inauguró la cocina del hotel y se convirtió en un referente de la gastronomía tradicional catalana.

Hotel Pinxo: 1 noche con desayuno + visita granja ATO Nature

Disfruta de una escapada familiar de 1 noche de alojamiento en habitación cuádruple con el desayuno incluido. Además Podréis visitar la granja ATO Nature, una masía de tradición lechera, donde ordeñan la leche de 550 vacas que se vende para envasar la leche ATO Natura. Además, elaboran sus productos artesanales. Podréis realizar actividades rurales en familia como ordeñar las vacas y comprar los productos en la agrotienda. Disfrutareis descubriendo la historia de Mas Bes, la historia del campesinado en Cataluña.
¿QUÉ INCLUYE?
1 noche con desayuno y visita granja ATO Nature

NIÑ@S
2

ADULTOS
2

EDAD RECOMENDADA
Hasta los 8 años

INFORMACIÓN PRÁCTICA
De difícil confirmación en temporada alta. Cancelaciones: A consultar con el establecimiento.

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

169,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

#Con 2 Niñ@s
#Con Niñ@s
#Girona
#Santa Coloma de Farners
#Catalunya
 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Hotel Pinxo
Calle Hospital, 1 - 17430
Santa Coloma de Farners (Girona)
972 840 124
 
*S-1893-1748*5*