Sobre Posada Corral Mayor :
Corral Mayor se rehabilitó respetando su propia singularidad y su entorno natural, y toma su nombre del barrio de La Serna de Iguña en el que se encuentra. El pueblo de La Serna, en el Ayuntamiento de Arenas de Iguña, está situado justo en el centro geográfico de Cantabria; en el kilómetro 160 de la nacional 611 Palencia-Santander. Además puedes venir en autobús de línea regular que cubre el trayecto Santander-Reinosa, o en tren, pues a 300 metros de la Posada está la estación del ferrocarril Santander-Madrid, y el puerto y aeropuerto de Santander están a solo 45 kilómetros.
De habitaciones amplias y acogedoras, con ese aire rústico y sencillo tan cálido que caracteriza a las casas rurales, pero dotadas con todas las comodidades que pueda necesitar.
Posada Corral Mayor + ruta románica
Disfruta de una estancia familiar de 1 noche con desayuno incluido en la Posada Corral Mayor, donde podréis descansar plácidamente rodeados de la naturaleza cantábrica. Un lugar ideal para el descanso y la desconexión. Además, para que vuestra experiencia sea aún más completa, podréis realizar una ruta guiada con la temática del románico, en la que descubriréis las riquezas de este tipo de estilo artístico que alberga la tierra de Cantabria.