Utiliza el código de descuento NJOYMOLA para tu primera compra (excepto Parques de Atracciones)
search
 

1 noche en el Hotel Torresport**** + piscina climatizada

Hotel Torresport

  • habitación familiar Torresport

Sobre Hotel Torresport:

¿Quieres disfrutar de una estancia en familia? En el Hotel Torresport vas a disfrutar de 1 noche con desayuno incluido para 2 adultos y 2 niños (hasta 11 años). El Hotel Torresport dispone de 66 habitaciones exquisitamente decoradas y diseñadas para ofrecer la máxima calidad y confort. Entre sus 4 plantas, cada una de un color diferente, cuenta con habitaciones dobles de 2 camas, dobles con cama de matrimonio, individuales, 3 habitaciones con despacho privado, 3 habitaciones con salón (una de ellas adaptada para discapacitados) y 2 suites. Todas ellas son exteriores y luminosas, pero perfectamente insonorizadas. Además en esta estancia en el Hotel vas a poder hacer uso de la piscina climatizada para que puedas disfrutar de un momento de lo más divertido junto a tu familia.

1 noche en el Hotel Torresport**** + piscina climatizada

Disponemos de 66 habitaciones exquisitamente decoradas y diseñadas para ofrecer la máxima calidad y confort. Entre sus 4 plantas, cada una de un color diferente, contamos con habitaciones dobles de 2 camas, dobles con cama de matrimonio, individuales, 3 habitaciones con despacho privado, 3 habitaciones con salón (una de ellas adaptada para discapacitados) y 2 suites. Todas ellas son exteriores y luminosas, pero perfectamente insonorizadas. Se cuenta con una planta de habitaciones para fumadores.

 

¿QUÉ INCLUYE?

1 noche con desayuno y uso piscina climatizada

NIÑ@S
2

ADULTOS
2

EDAD RECOMENDADA
Hasta los 11 años

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Uso obligatorio de gorro y chanclas en la piscina climatizada. No válido en Semana Santa ni del 15 de julio al 9 de setiembre Cancelaciones: 48h antes de la reserva

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

129,90 €
Cantidad

 
 
 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Hotel Torresport
Calle Barrio Sierrapando, 694 - 39317
Torrelavega (Cantabria)

 

search
 
 

Productos Relacionados

 
*S-2015-161*