CÓDIGO PROMOCIONAL NAVIDAD 15%: NJOYXMAS / EPACK 20%: XMASEPACK (No válido para parques)

Hotel Valle de Adagón: 1 noche con desayuno y cena - Para 2 personas

HOTEL RURAL VALLE DE AGADÓN

Sobre HOTEL RURAL VALLE DE AGADÓN:

Se trata de un pequeño Hotel Rural de trato cercano y familiar, localizado en Monsagro, en pleno PARQUE NATURAL DE BATUECAS-SIERRA DE FRANCIA, a los pies del Santuario de la Peña de Francia, La Alberca y los maravillosos pueblos serranos. Estratégicamente situados para visitar lugares de interés como La Alberca, Ciudad Rodrigo, Las Hurdes, Portugal, Arribes del Duero o Salamanca capital.

Hotel Valle de Adagón: 1 noche con desayuno y cena - Para 2 personas

Incluye 1 noche con desayuno y cena ( con 1 bebida ) para 2 personas. Podrán degustar platos elaborados con productos típicos de ambas sierras, siendo protagonistas las carnes tanto del Cabrito como del Cerdo Iberico y sus derivados.
¿QUÉ INCLUYE?
1 noche con desayuno y cena

PERSONAS
2

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Cancelaciones a consultar con el establecimiento. Los fines de semana, el establecimiento solicitará un mínimo de 2 noches ,y en puentes nacionales, 3.

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

149,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
HOTEL RURAL VALLE DE AGADÓN
C/ La Fuente, nº 25 - 37352
Monsagro (Salamanca)
923 48 95 29
 
*S-16799-15921*5*