Sobre MORAIRA BOATS ADVENTURES:
Alquiler de barcos y otras actividades en Moraira
Con nosotros podrás realizar desde un paseo en barco, ya sea por tu cuenta o con patrón, excursiones en Kayak por nuestros acantilados y aguas cristalinas, como también podrás realizar cursos de vela y navegar a vela, alquiler una tabla de Paddle Surf (SUP) y realizar el mejor deporte náutico como es el remo. Somos la empresa náutica para ofrecerte todo lo que necesitas en el mar, en el mejor enclave de Moraira.
Alquiler Big Sup - 2 adultos + 2 niños
Regala una experiencia inolvidable para compartir en familia. La gigante tabla de Paddle Surf está pensada para que os divirtáis toda la familia. Risas aseguradas, remo en equipo y equilibrio constante en esta divertida actividad náutica.
¡Un regalo espectacular para crear recuerdos compartidos!
¿QUÉ INCLUYE?
Alquiler Big Sup
NIÑ@S
2
ADULTOS
2
DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
1 hora
INFORMACIÓN PRÁCTICA
Imprescindible reserva previa.
Cancelaciones a consultar con el establecimiento.
Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.