Manicura Semipermanente Completa

MIRIK BEAUTY

Sobre MIRIK BEAUTY:

Mirik Beauty es el salón de belleza abierto en Barcelona por una de las mejores estilistas de la alta moda de Paris, Milan y Nueva York. Mirik Beauty representa varias marcas mundiales en sus desfiles de moda organizando el look, modelos y fotos para presentación de colecciones de alta moda. Disfrutarás de sus: Salones de belleza El Palacio El salon de belleza abierto por una de las mejores estilistas de la alta moda de Paris, Milan y Nueva York. ​ mirik beauty representa varias marcas mundiales en sus desfiles de moda organizando el look, modelos y fotos para presentación de colecciones de alta moda. Ven a disfrutar de nuestras: - manicuras (semi, gel, etc...) - pedicuras - pestañas postizas (1D-8D, peso 0, etc...) - tratamientos faciales - make-up profesional (dia, noche, boda, etc...) ... y mucho más ...

Manicura Semipermanente Completa

Este servicio incluye una manicura completa, en la que se cortarán las uñas, si es necesario, se limarán, se cortarán las cutículas, se masajearán las manos y se aplicará un esmalte con el que tendrás tus uñas perfectas durante 3 semanas aproximadamente.
¿QUÉ INCLUYE?
Manicura Semipermanente

ADULTOS
1

PERSONAS
1

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
1 hora

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Imprescindible reserva previa. Cancelaciones a consultar con el establecimiento.

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

39,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
MIRIK BEAUTY
Rambla Catalunya 85, Principal 2A - 08008
Barcelona (Barcelona)
683 60 96 19
 
*S-13531-12731*4*