CÓDIGO PROMOCIONAL NAVIDAD 15%: NJOYXMAS / EPACK 20%: XMASEPACK (No válido para parques)

La Fonda del Califa: 2 noches con desayuno para 2 adultos + 1 niñ@

La Fonda del Califa

Sobre La Fonda del Califa :

En el centro de Arcos de la Frontera se erige el hotel La Fonda del Califa, construido en el siglo XIX y lugar de descanso y reposo de múltiples personalidades de la cultura española de los dos últimos siglos. El hotel ha sido totalmente redecorado, añadiendo un sutil estilo árabe y romántico a su decoración tradicional andaluza. Ubicado a 5 minutos de la playa de Arcos y a 30 minutos de la Costa de la Luz.

La Fonda del Califa: 2 noches con desayuno para 2 adultos + 1 niñ@

Disfruta en familia de una estancia de 2 noches de alojamiento en habitación triple decorada con un estilo andalusí-marroquí y elevado techo de madera. Además incluye el desayuno.
¿QUÉ INCLUYE?
2 noches con desayuno

NIÑ@S
1

ADULTOS
2

INFORMACIÓN PRÁCTICA
De difícil confirmación en festivos, Moto GP y agosto.
No se aceptan cancelaciones, sólo cambios avisando hasta 7 días antes de la reserva.

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

199,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
La Fonda del Califa
Calle Corredera 83, - 11630
Arcos de la Frontera (Cádiz)
956 700 057
 
*S-13142-12027*4*