Descenso en canoa por la ría del Pas

K2 Aventura

Descenso en canoa por la ría del Pas

Sobre K2 Aventura:

K2aventura.es nace en 1995 en el sector del turismo activo en Cantabria, Asturias y norte de Burgos. Ofrecen actividades multiaventura con servicio serio, rápido y actualizado, poniendo en servicio una excelente plantilla de profesionales, donde se conjuga la vetenaría, juventud y experiencia.

Descenso en canoa por la ría del Pas

Disfruta en familia descendiendo por la Ría del Pas desde Puente Arce hasta Mogro. A solo 10 kilómetros de Santander, y con un recorrido total de 8 kilómetros donde pasaréis por las espectaculares dunas de Liencres a la llegada de Mogro. Se trata de un paseo tranquilo donde podréis daros algún baño durante el descenso. Muy recomendado para familias.
¿QUÉ INCLUYE?
1 descenso en canoa por la ría del Pas

PERSONAS
1

EDAD RECOMENDADA
A partir de 6 años

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Necesario saber nadar. Prever calzado para mojar, bañador y crema solar. Imprescindible reserva previa con antelación. Cancelaciones: Hasta 48h antes de la reserva

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

29,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
K2 Aventura
A concretar según actividad - 39318
Torrelavega (Cantabria)
615 497 665
 
*S-13129-12014*4*