Sobre Patios del Orfebre:
Casa restaurada que data del siglo XVI en el centro histórico de Córdoba, a 180m de la puerta de Almodóvar y a 450m de la majestuosa Mezquita-Catedral Aljama.
Patios del Orfebre: 1 noche con desayuno para 2 adultos + 1 niñ@
Disfruta de una escapada familiar de 1 noche de alojamiento , con equipamiento moderno que facilitará vuestro confort.
Además incluye el desayuno.
La habitación triple se halla frente al mayor de los patios en el que puede observarse un yacimiento arqueológico hallado durante las obras, y datado alrededor del S. IV.
Suelos porcelánicos, baños modernos con centro de ducha, diseño cuidado y detalles mimados, combinan con las tres cómodas camas individuales, para que el descanso sea el protagonista.
¿QUÉ INCLUYE?
1 noche con desayuno
NIÑ@S
1
ADULTOS
2
INFORMACIÓN PRÁCTICA
Difícil confirmación en abril y mayo. Cancelación gratuita hasta 48 h antes de la reserva.
No admiten mascotas.
Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.