Hotel Ght Costa Brava & Spa**** : 2 Noches de Alojamiento + Desayuno- Para 2 Adultos + 1 niñ@

HOTEL GHT COSTA BRAVA & SPA ***

Sobre HOTEL GHT COSTA BRAVA & SPA ***:

El Hotel Costa Brava es un hotel de playa acogedor y luminoso, situado en Tossa de Mar, cerca del mar y del centro histórico de esta bonita localidad de la Costa Brava de Girona. Sus habitaciones, instalaciones y servicios lo convierten en un lugar perfecto para unas vacaciones de sol, playa, cultura y naturaleza por la zona. El Hotel Costa Brava cuenta con habitaciones individuales y dobles, cómodas, funcionales y bien equipadas con aire acondicionado y calefacción, balcón, baño, caja de seguridad, teléfono, televisión y mini nevera. Además, para el descanso el hotel cuenta también con gimnasio, ducha hidroterápica, baño turco y zona de masajes. Otras instalaciones y servicios: piscina exterior para adultos y niños, piscina interior, terraza, zona y club infantil, bar, cafetería, sala de juegos, sala de televisión, salones de reuniones y restaurante tipo bufé, donde reponer fuerzas con platos tanto regionales e internacionales. Además de servicio médico, lavandería y acceso a internet.

Hotel Ght Costa Brava & Spa**** : 2 Noches de Alojamiento + Desayuno- Para 2 Adultos + 1 niñ@

Respira la paz de una población costera idílica con el servicio que te ofrecemos: 2 noches de alojamiento para 2 adultos y un niño con el desayuno incluido.
¿QUÉ INCLUYE?
2 Noches de Alojamiento + Desayuno

NIÑ@S
1

ADULTOS
2

PERSONAS
3

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
3 Días

INFORMACIÓN PRÁCTICA
- Puedes hacer el check in a partir de las 15.00h y el check out hasta las 11.00h. - L@s niñ@s a partir de 13 años son considerad@s adult@s - De difícil conformación durante los meses de Julio y Agosto.

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

199,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
HOTEL GHT COSTA BRAVA & SPA ***
Av. Verge de Montserrat, s/n - 17320
Tossa de Mar (Girona)
+34 972 34 02 2
 
*S-13842-13095*3*