Entradas Puy du Fou


Entradas Puy du Fou España

El próximo 27 de marzo Puy du Fou España abre las puertas de un mundo espectacular para viajar a través del tiempo.
Ubicado en el corazón de los Montes de Toledo, el visitante podrá vivir grandes emociones en plena naturaleza a través de grandes espectáculos.
Estos grandes espectáculos se inspiran en grandes acontecimientos históricos y figuras de leyenda de nuestro país. Efectos especiales deslumbrantes, asombrosas acrobacias, puestas en escena audaces e insólitas, decorados increíbles hacen soñar a toda la familia. Cada uno de los espectáculos diurnos dura alrededor de 30 minutos, con varias funciones al día, acogiendo de 1.800 a 2.400 espectadores por representación. El visitante también podrá disfrutar de cuatro poblados de época para adentrarse aún más en la Historia.
El atardecer será el momento de volver a ver el espectáculo más grande de España: “El Sueño de Toledo” el espectáculo nocturno que hace viajar al visitante a través de más de 1.500 años de Historia.
Un proyecto español inspirado en el parque francés que ha sido galardonado en dos ocasiones como “Mejor Parque del Mundo”.

Puy du Fou España

Paso 1 de 3 : Escoge la fecha

 
 
Las entradas no son reembolsables, ni modificables. Puy du Fou España se reserva el derecho de anular o modificar el espectáculo o animaciones sin previo aviso. En caso de anulación de una sesión y bajo la condición expresa de que la anulación tenga lugar antes del comienzo del día de la visita, o durante el día de la visita, las entradas serán íntegramente reembolsadas bajo petición por escrito por parte del visitante acompañado de un justificante (entrada original) y en un plazo de hasta 30 días posteriores a la anulación para poder obtener el reembolso de las entradas. Está totalmente prohibido reproducir, duplicar o falsificar una entrada de Puy du Fou España.

SUJETO A LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE NJOY Experiences.