Curso de programación con Arduino I

En este primer nivel darás tus primeros pasos en la programación con placas Arduino, aprendiendo todos los conceptos fundamentales para empezar a realizar tus primeros proyectos, ¡Pierde el miedo de programar con Arduino! Al finalizar este curso habrás obtenido en solo 10 lecciones los conocimientos para empezar a crear el proyecto que tienes en mente y que nunca te has atrevido a realizar. Comenzarás conociendo qué es Arduino, las partes principales de la placa Arduino UNO y la interfaz de programación Tinkercad, que nos permitirá emular los circuitos en el caso de que no dispongas del hardware. Si ya tienes componentes electrónicos y una placa Arduino puedes utilizar el IDE oficial para programar.

 

¿QUÉ INCLUYE?

1 curso de programación con Arduino I

ADULTOS
1

EDAD RECOMENDADA
A partir de 18 años

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
10 lecciones

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Requisitos técnicos: Un ordenador con acceso a internet y el navegador Google Chrome instalado y actualizado, IDE Arduino (opcional, durante el curso utilizaremos Tinkercad que nos permite emular los circuitos), Placa Arduino y diferentes componentes como resistencias, leds, ldr… (opcional, ya que podemos emularlo).
Programas descargables
Se entrega certificado de participación al finalizar el curso
Cancelaciones: hasta 48h antes.

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar de tu actividad.

19,90 €
Cantidad

 
MÁS INFORMACIÓN

NJOY Experiences