Taller musical y concierto

L’Auditori

Taller musical y concierto

Sobre L’Auditori:

L’Auditori de Barcelona es uno de los grandes equipamientos musicales del país. Es la sede de la Orquestra Sinfónica de Barcelona i Nacional de Catalunya y de la Banda Municipal de Barcelona. Sus objetivos son la difusión musical, el apoyo a la creación y la interpretación musical, la conservación y difusión del patrimonio musical así como la dinamización de la vida musical de Barcelona y Cataluña. Desde su inauguración en el año 1999, cabe destacar el trabajo realizado en el ámbito educativo y social, convirtiendo su oferta para público escolar y familiar y sus propuestas dirigidas a los colectivos más desfavorecidos, en una de sus líneas más remarcables.

Taller musical y concierto

Taller musical (45min.) y concierto (55 min.) para para niños de entre 1 y 6 años acompañados de 1 o 2 adultos. El Taller se realiza un mes antes del concierto. Taller para disfrutar de diferentes propuestas y actividades relacionadas con un determinado concierto familiar en el que los asistentes se reunirán con los músicos y una pedagoga al finalizar el concierto y podrán ver los instrumentos e intercambiar impresiones y experiencias.

 

¿QUÉ INCLUYE?

1

NIÑ@S
1

ADULTOS
1 o 2

EDAD RECOMENDADA
entre 1 y 6 años

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
Taller musical (45min.) y concierto (55 min.)

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

49,90 €
Cantidad

 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

#taller
#música
 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
L’Auditori
Calle Lepant 150 - 08013
Barcelona (Barcelona)
932 479 300
 

search
 
 

Productos Relacionados

 
*S-79-171*