Hotel Mitus *: 2 noches de Alojamiento con Desayuno y Cena Para 2 Personas

HOTEL MITUS *

Sobre HOTEL MITUS *:

El Hotel Mitus está situado en Canet de Mar y ocupa un edificio típico de mediados del siglo XIX que ofrece vistas al mar Mediterráneo. El establecimiento posee un restaurante donde se pueden degustar platos mediterráneos y además tiene un agradable jardín donde se puede tomar el desayuno y en el que también se puede disfrutar de una copa. Las habitaciones son sencillas y funcionales, con WiFi y televisión, y también cuentan con cuarto de baño privado y aire acondicionado para que los huéspedes disfruten de intimidad y confort. El establecimiento se sitúa a tan solo 3 minutos de la estación de trenes de la localidad, que permite llegar en menos de una hora al centro de Barcelona; además, los huéspedes podrán preguntar en recepción qué otros lugares de interés hay en la zona. Se aceptan mascotas y el alojamiento ofrece servicio de fax/fotocopiadora y de guardaequipajes. El hotel acepta mascotas pero deberás avisar en el momento de hacer la reserva, ya que pueden cobrar algún suplemento.

Hotel Mitus *: 2 noches de Alojamiento con Desayuno y Cena Para 2 Personas

Disfrutarás de dos noches de alojamiento en este encantador hotel para 2 personas con el desayuno y la cena de rico estilo mediterráneo en su restaurante, incluidos.
¿QUÉ INCLUYE?
2 Noches de Alojamiento + Desayuno + Cena

ADULTOS
2

PERSONAS
2

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
3 Días

INFORMACIÓN PRÁCTICA
- Puedes hacer el check in a partir de las 12.30h y el check out hasta las 12.00h. - Cancelaciones: a consultar con el establecimiento. - L@s niñ@s a partir de 16 años son considerad@s adult@s

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

199,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
HOTEL MITUS *
Riera de la Torre, 20 - 08360
Canet de Mar (Barcelona)
937 942 903
 
*S-10653-8381*3*