Descenso en rafting Llavorsí-Rialp (14 km) ó Arboló-Collegats (14 km)

ROC ROI

Descenso en rafting Llavorsí-Rialp (14 km) ó Arboló-Collegats (14 km)

1 descenso en rafting Llavorsí-Rialp (14 km) ó Arboló-Collegats (14 km) La edad mínima para realizar la actividad varía según el caudal, siendo de 6 años en verano y de 12 años en primavera. Los menores de 15 años deben ir siempre acompañados de 1 adulto. A partir de esta edad, sólo requieren autorización paterna. La hora de llegada al centro de actividades de ROCROI es la que aparece en la confirmación de vuestra reserva. Una vez en el centro podéis hacer uso del parking para aparcar vuestro vehículo, y lo primero que debéis hacer es presentaros a la recepción de nuestro centro. Una vez allí os confirmaremos vuestra reserva y la persona de recepción os dará las indicaciones necesarias antes de iniciar la actividad. Una vez organizados, se os llamará para que recojáis vuestro equipo y os podáis cambiar en los vestuarios de nuestras instalaciones. Tendréis que dejar ropa y pertinencias en vuestros coches y las llaves del coche os las pueden guardar en la recepción. Cuando tengamos puesto el material de neopreno, os daremos el casco y chaleco, y nos desplazaremos con los vehículos de empresa al punto de embarque situado en Llavorsí. Ya allí, os dirigirán al raft que os toca y conoceréis a vuestro guía, el que os explicara cómo va a funcionar la bajada. El guía os dirá como debéis posicionaros en la embarcación, como remar y como situaros para garantizar un descenso cómodo y seguro. El tramo Llavorsí - Moleta es el tramo de iniciación del Noguera Pallaresa. La primera sección son 3km muy tranquilos, a excepción del rápido de “La Lavadora”, que es el primer rápido de clase IV y se encuentra justamente en la zona de río que hay delante de nuestras instalaciones. Después de este aperitivo, viene una zona de aguas tranquilas donde podremos gozar del paisaje y tomar un baño en las aguas del Noguera Pallaresa para terminar en la zona de Moleta, llamada así porque antiguamente en la desembocadura del río Romadriu existía una pequeña moleta para producir electricidad. Una vez allí nuestro transporte os esperará para recogeros y trasladaros de nuevo al centro de actividades ROCROI donde podréis cambiaros, tomar una ducha, y disfrutar de la terraza de nuestro bar mientras veis las fotos de vuestra bajada. Las reservas siempre con 24h de antelación, nunca el mismo día. Para las actividades guiadas se necesita un mínimo de 4 personas.
¿QUÉ INCLUYE?
1 descenso en rafting Llavorsí-Rialp (14 km) ó Arb

PERSONAS
1

EDAD RECOMENDADA
A partir de 6 años (verano) y 12 años primavera

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Las reservas siempre con 24h de antelación, nunca el mismo día. Para las actividades guiadas se necesita un mínimo de 4 personas. Que llevar: • Bañador, bikini. • Crema solar. • Cintas para asegurar las gafas. • Toalla. • Licra o camiseta térmica (no es imprescindible).

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

49,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
ROC ROI
-
(Lleida)

 
*S-10363-8183*4*