Descenso en open kayak hasta Illa (9 km)

ROC ROI

Descenso en open kayak hasta Illa (9 km)

1 descenso en open kayak hasta Illa (9 km) > En la tarifa de niño, se incluyen niños de 10 a 12 años > La edad mínima para realizar la actividad varía según el caudal, siendo de 10 años en verano y de 12 años en primavera. > Los menores de 15 años deben ir siempre acompañados de 1 adulto. A partir de esta edad, sólo requieren autorización paterna. La hora de llegada al centro de actividades de ROCROI es la que aparece en la confirmación de vuestra reserva. En el centro podéis hacer uso del parking para aparcar vuestro vehículo, y lo primero que debéis hacer es presentaros a la recepción de nuestro centro. Una vez allí os confirmaremos vuestra reserva y la persona de recepción os dará las indicaciones necesarias antes de iniciar la actividad. Una vez organizados, se os llamará para que recojáis vuestro equipo y os podáis cambiar en los vestuarios de nuestras instalaciones. Tendréis que dejar ropa y pertinencias en vuestros coches y las llaves del coche os las pueden guardar en la recepción. Cuando tengamos puesto el material de neopreno, os daremos el casco y chaleco, y nos dispondremos a escuchar la explicación de los guías en la misma base. El tramo se inicia en la misma base de ROCROI; allí los guías nos darán una explicación exhaustiva tanto del material (open kayak y remo), como de algunos conceptos iniciales de virajes, vuelcos, rápidos y contras. El open kayak es el kayak más fácil con el que podemos navegar por un río de aguas bravas; sólo nos tendremos que preocupar de dirigirlo. Su gran estabilidad nos permitirá remar gozando del increíble paisaje que nos rodea. El trayecto empieza a los pies del rápido “La Lavadora”. Los primeros 3km son de aguas tranquilas, que nos permitirán practicar insitu. A partir de ahí, empiezan los rápidos y no nos dan tregua hasta llegar al puente de Gulleri, donde podremos tomar un respiro si lo necesitamos. Los siguientes cuatro quilómetros nos deparan rápidos como “la Sirga” y un rápido llamado el “Salto del Ángel” que probará nuestra pericia. La actividad termina en el punto que llamamos “la Isla”, puesto que es un lugar donde el río Noguera Pallaresa se bifurca y crea una pequeña isla entre los dos brazos del río. Una vez en la Isla nuestro transporte os esperará para recogeros y trasladaros de nuevo al centro de actividades ROCROI, donde podréis cambiaros, tomar una ducha, y disfrutar de la terraza de nuestro bar mientras veis las fotos de vuestra bajada. Las reservas siempre con 24h de antelación, nunca el mismo día. Para las actividades guiadas se necesita un mínimo de 4 personas.
¿QUÉ INCLUYE?
1 descenso en open kayak hasta Illa (9 km)

PERSONAS
1 persona

EDAD RECOMENDADA
10 años en verano y de 12 años en primavera

INFORMACIÓN PRÁCTICA
> En la tarifa de niño, se incluyen niños de 10 a 12 años > La edad mínima para realizar la actividad varía según el caudal, siendo de 10 años en verano y de 12 años en primavera. > Los menores de 15 años deben ir siempre acompañados de 1 adulto. A partir de esta edad, sólo requieren autorización paterna. Las reservas siempre con 24h de antelación, nunca el mismo día. Para las actividades guiadas se necesita un mínimo de 4 personas. Qué debes llevar: • Bañador, bikini. • Crema solar. • Cintas para asegurar las gafas. • Toalla. • Licra o camiseta térmica (no es imprescindible).

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

59,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
ROC ROI
-
(Lleida)

 
*S-10366-8181*4*