Descenso en open kayak Gerri-Collegats (10 km)

ROC ROI

Descenso en open kayak Gerri-Collegats (10 km)

1 descenso en open kayak Gerri-Collegats (10 km) > En la tarifa de niño, se incluyen niños de 10 a 12 años > La edad mínima para realizar la actividad varía según el caudal, siendo de 10 años en verano y de 12 años en primavera. > Los menores de 15 años deben ir siempre acompañados de 1 adulto. A partir de esta edad, sólo requieren autorización paterna. La hora de llegada al centro de actividades de ROCROI es la que aparece en la confirmación de vuestra reserva. En el centro podéis hacer uso del parking para aparcar vuestro vehículo, y lo primero que debéis hacer es presentaros a la recepción de nuestro centro. Una vez allí os confirmaremos vuestra reserva y la persona de recepción os dará las indicaciones necesarias antes de iniciar la actividad. Una vez organizados, se os llamará para que recojáis vuestro equipo y os podáis cambiar en los vestuarios de nuestras instalaciones. Tendréis que dejar ropa y pertinencias en vuestros coches y las llaves del coche os las pueden guardar en la recepción. Una vez tengamos puesto el material de neopreno, os daremos el casco y chaleco, y nos desplazaremos con los vehículos de empresa al punto de embarque situado en la población de Gerri de la Sal. El open kayak es el kayak más fácil con el que podemos navegar por un río de aguas bravas; sólo nos tendremos que preocupar de dirigirlo. Su gran estabilidad nos permitirá remar gozando del increíble paisaje que nos rodea. El tramo Gerri – Collegats es especialmente apto para aquellos que quieran disfrutar de una actividad segura y divertida con un punto controlado de adrenalina y aventura. Es una actividad habitualmente de tarde y discurre por uno de los parajes más auténticos del río Noguera Pallaresa en su tramo final: el “Congost de Collegats”. Empezaremos en la población de Gerri de la Sal debajo de un puente románico que da acceso al espectacular monasterio de Santa Maria de Gerri, del sXII. Al cabo de 6km, nos adentraremos en el desfiladero de Collegats donde encontraremos “La Argenteria”, monumento natural del que se dice que inspiró a Antoni Gaudí para la construcción de la Sagrada Familia. El paso de Collegats nos brindará espectaculares vistas de su cañón, y dos de los barrancos que en él terminan, el barranco del “Infern” y el barranco de “Sant Pere”. Un lugar de ensueño cobijados por acantilados de más de 100 metros. Una vez en Collegats, en la fuente de la Figuereta podremos tomar un trago de su agua fresca entre la mejor compañía. Nuestro transporte esperará para recogeros y trasladaros de nuevo al centro de actividades ROCROI donde podréis cambiaros, tomar una ducha, y disfrutar de la terraza de nuestro bar mientras veis las fotos de vuestra bajada. Las reservas siempre con 24h de antelación, nunca el mismo día. Para las actividades guiadas se necesita un mínimo de 4 personas.
¿QUÉ INCLUYE?
1 descenso en open kayak Gerri-Collegats (10 km)

PERSONAS
1 persona

EDAD RECOMENDADA
10 años en verano y de 12 años en primavera

INFORMACIÓN PRÁCTICA
> En la tarifa de niño, se incluyen niños de 10 a 12 años > La edad mínima para realizar la actividad varía según el caudal, siendo de 10 años en verano y de 12 años en primavera. > Los menores de 15 años deben ir siempre acompañados de 1 adulto. A partir de esta edad, sólo requieren autorización paterna. Las reservas siempre con 24h de antelación, nunca el mismo día. Para las actividades guiadas se necesita un mínimo de 4 personas. Qué debes llevar: • Bañador, bikini. • Crema solar. • Cintas para asegurar las gafas. • Toalla. • Licra o camiseta térmica (no es imprescindible).

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

59,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
ROC ROI
-
(Lleida)

 
*S-10365-8180*4*