Descenso en open kayak por el río Noguera Pallaressa hasta la Moleta (4,5 km)

ROC ROI

Descenso en open kayak por el río Noguera Pallaressa hasta la Moleta (4,5 km)

1 descenso en open kayak por el río Noguera Pallaressa hasta la Moleta (4,5 km). > En la tarifa de niño, se incluyen niños de 10 a 12 años > La edad mínima para realizar la actividad varía según el caudal, siendo de 10 años en verano y de 12 años en primavera. > Los menores de 15 años deben ir siempre acompañados de 1 adulto. A partir de esta edad, sólo requieren autorización paterna. Las reservas siempre con 24h de antelación, nunca el mismo día. Para las actividades guiadas se necesita un mínimo de 4 personas.
¿QUÉ INCLUYE?
1 descenso en open kayak por el río Noguera Pallar

PERSONAS
1 persona

EDAD RECOMENDADA
10 años en verano y de 12 años en primavera

INFORMACIÓN PRÁCTICA
> En la tarifa de niño, se incluyen niños de 10 a 12 años > La edad mínima para realizar la actividad varía según el caudal, siendo de 10 años en verano y de 12 años en primavera. > Los menores de 15 años deben ir siempre acompañados de 1 adulto. A partir de esta edad, sólo requieren autorización paterna. Las reservas siempre con 24h de antelación, nunca el mismo día. Para las actividades guiadas se necesita un mínimo de 4 personas. Qué debes llevar: • Bañador, bikini. • Crema solar. • Cintas para asegurar las gafas. • Toalla. • Licra o camiseta térmica (no es imprescindible).

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

49,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
ROC ROI
-
(Lleida)

 
*S-10302-8179*4*