Utiliza el código de descuento NJOYMOLA para tu primera compra (excepto Parques de Atracciones)
search
 

Asesoramiento de lactancia

Centro Maternal Mimándome

Sobre Centro Maternal Mimándome:

Bienvenidos a Mimándome. Un centro para ti, mamá. En Mimándome queremos hacerte sentir relajada, informada y cuidada desde el momento en que decides ser mamá. Estarás acompañada de profesionales durante todo tu embarazo y conseguirás estar preparada para la llegada de tu bebé. Nuestro objetivo es cuidarte y mimarte a lo largo de toda tu aventura y que puedas disfrutarla sin miedos, ni preocupaciones. Porque para ser madre no se requiere título, ni experiencia. Sin embargo, con nuestro equipo y los servicios que te ofrecemos puedes contar con asesoramiento y con mucha información sobre maternidad, embarazo, parto y postparto. La experiencia de cada mujer, de cada madre, es única, particular, e incomparable y en Mimándome queremos compartirla contigo desde el primer momento. Todo ello en un ambiente cómodo, acogedor, de confianza y con una atención individualizada y de calidad. Apostamos por el trato personalizado, y gracias a la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo especializado en maternidad, ofrecemos todas las alternativas posibles de acuerdo a las necesidades de cada mujer y de cada bebé.

Asesoramiento de lactancia

Dar el pecho es algo que no suele salir a la primera, por ello en Mimándome te ofrecemos apoyo al mantenimiento de la lactancia: resolvemos tus dudas, te damos consejos... ¡todo lo que necesites!

 

¿QUÉ INCLUYE?

Asesoramiento lactancia

NIÑ@S
1 bebé

ADULTOS
Mamá-papá

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
1h

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Horarios centro: de L-J de 10h a 14h y de 17h a 20h, V de 10 a 14. Cancelaciones: Ante cualquier imprevisto, avisar con la mayor antelación posible. Se consultará cada caso en particular.

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

49,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

#Madrid
 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Centro Maternal Mimándome
Calle Antonio López, 248 - 28026
Madrid (Madrid)
911 720 453
 
 

Productos Relacionados

 
*S-8225-771*5*