Talleres cook and play

Cook and Play La Rioja

Sobre Cook and Play La Rioja:

¡Con la comida sí se juega! Cook&Play es una iniciativa pedagógica que tiene por objetivo promover la cocina para niños y promover hábitos alimentarios saludables, especialmente en la edad infantil. Desarrollamos cursos y talleres de cocina para niños en los que estos aprenden recetas creativas de forma práctica. Les proporcionamos utensilios, ingredientes, medidas, cantidades y, en definitiva, todo lo necesario para que los más pequeños aprendan a crear platos sencillos y saludables. Cook&Play es un proyecto innovador que plantea la gastronomía como una eficaz herramienta para potenciar los hábitos saludables entre el público infantil. Nuestras clases de cocina para niños son amenas, divertidas y fomentan la autonomía, la cooperación y el trabajo en equipo. El objetivo principal es que los niños aprendan la importancia de una alimentación variada y sana, descubriendo los alimentos, cómo se cocinan y qué beneficios aportan.

Talleres cook and play

En estos talleres de cocina explicamos recetas concretas y proponemos actividades culinarias para los niños. En ellos aprenden a disfrutar de la cocina, ya sea con recetas concretas o actividades específicas. Los niños meriendan sus propias creaciones.
¿QUÉ INCLUYE?
2 talleres cook and play a escoger

NIÑ@S
2

EDAD RECOMENDADA
Todas las edades

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Material necesario para preparar los platos incluido.
Cancelaciones: Hasta 3 días antes del taller.

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

69,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

#Con 2 Niñ@s
#Con Niñ@s
#Con 2 Niñ@s
#Actividades para Niñ@s
 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Cook and Play La Rioja
- 26001
(Varias provincias)
675 95 66 48
 
*S-10109-7103*0*