Grupo de entrenamiento (Guadalajara)

Aquamede

Sobre Aquamede:

AQUAMEDE nace con la idea de ocupar un espacio en Guadalajara, en el área de la salud, el deporte y el ejercicio físico. Disponemos de profesionales altamente cualificados de la salud y de la actividad física. Entre nuestras instalaciones disponemos de una piscina con una temperatura del agua de 32º, adecuada para bebés y personas con enfermedades reumáticas, neurológicas, cardiovasculares, etc. También dispones de dos salas de actividades grupales como: Pilates, Espalda, ejercicio en el embarazo, post-parto, entrenamientos personales y en grupos reducidos.

Grupo de entrenamiento (Guadalajara)

Es un tipo de entrenamiento en el que se combinan ejercicios de fuerza y resistencia a altas intensidades, diferenciando grupos según nivel de intensidad: BAJA-MEDIA-ALTA.
¿QUÉ INCLUYE?
2 meses de entrenamiento grupal (1 clase semanal)

PERSONAS
1 persona (adulto o niño)

EDAD RECOMENDADA
A partir de 16 años

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
30min por sesión

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Los menores de edad deben traer autorización de los padres. Matrícula no incluida. El cliente deberá abonarla directamente en el centro.
Cancelaciones: a consultar.

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

69,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

#Guadalajara
#Castilla-La Mancha
#Actividades para Niñ@s
 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Aquamede
Calle Argentina, 39 - 19005
Guadalajara (Guadalajara)
635035663
 
*S-9428-7071*0*