Ruta Atardecer en kayak (Sant Feliu de Guixols, Girona)

Kayak Center Guixols

Sobre Kayak Center Guixols:

Kayak Center Guixols es una empresa dedicada al alquiler y a las actividades en kayak, excursiones, asistencia a excursiones, rutas de larga duración, etc. En resumen, a todo lo relacionado con el apasionante mundo del kayak. ¡Ven a disfrutar de inolvidables travesías que te permitirán disfrutar de los mejores rincones de la costa gerundense!

Ruta Atardecer en kayak (Sant Feliu de Guixols, Girona)

Medidas para hacer frente al Covid-19: - Normativas de distancia social. - Disponemos de un sistema de desinfección de materiales entre usos con amonio cuaternario. - Todos nuestros clientes tienen que higienizarse las manos con gel hidroalcohólico antes del inicio de la actividad y al regreso de la actividad. - Nuestros monitores utilizan mascarillas siempre que se tengan que acercar a menos de dos metros de los clientes. Saliendo de la bahía para tener buenas vistas de la puesta del sol detrás de los acantilados de la Costa Brava. Veréis flirtear parejas de cormoranes. Acompañados de los últimos rayos de sol; a la vuelta será la luz de la Luna reflejada en las aguas plateadas quien nos iluminara. Una experiencia inolvidable es llegar relajadamente a puerto viendo a lo lejos el bullicio y las luces parpadeantes de la ciudad. ¡Vale la pena! ¡No os lo perdáis!
¿QUÉ INCLUYE?
1 ruta atardecer en kayak

PERSONAS
3 personas entre adultos y niños

EDAD RECOMENDADA
A partir de 8 años

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
2h

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Horarios: de 19h-19:30h a 21h-21:30h. A partir de 1,55m los niños pueden ir solos (12 años aprox.); Abierto todos los días de 9h a 19h. Cerrado de noviembre a abril.
Cancelaciones: Hasta 48h antes de la reserva

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

69,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

#Girona
#Sant Feliu de Guixols
#Catalunya
#Actividades para Niñ@s
 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Kayak Center Guixols
Passeig Del Fortí, s/n - 17220
Sant Feliu de Guixols (Girona)
667 769 180
 
*S-8105-7066*4*