Pack Ecografía Emocional 5D

Centro Maternal Mimándome

Sobre Centro Maternal Mimándome:

Bienvenidos a Mimándome. Un centro para ti, mamá. En Mimándome queremos hacerte sentir relajada, informada y cuidada desde el momento en que decides ser mamá. Estarás acompañada de profesionales durante todo tu embarazo y conseguirás estar preparada para la llegada de tu bebé. Nuestro objetivo es cuidarte y mimarte a lo largo de toda tu aventura y que puedas disfrutarla sin miedos, ni preocupaciones. Porque para ser madre no se requiere título, ni experiencia. Sin embargo, con nuestro equipo y los servicios que te ofrecemos puedes contar con asesoramiento y con mucha información sobre maternidad, embarazo, parto y postparto. La experiencia de cada mujer, de cada madre, es única, particular, e incomparable y en Mimándome queremos compartirla contigo desde el primer momento. Todo ello en un ambiente cómodo, acogedor, de confianza y con una atención individualizada y de calidad. Apostamos por el trato personalizado, y gracias a la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo especializado en maternidad, ofrecemos todas las alternativas posibles de acuerdo a las necesidades de cada mujer y de cada bebé.

Pack Ecografía Emocional 5D

En Mimándome son especialistas en Ecografía Emocional 5D, creada para hacer vivir a los futuros papás una experiencia completa, especial y descriptiva conociendo a su bebé por primera vez. Disfruta de tu bebé desde el PRINCIPIO hasta el FINAL de tu embarazo. Conoce a tu bebé antes de nacer. No hay límite de acompañantes. Si en la primera sesión no se ve la carita del bebé, se repite hasta tres veces la ecografía.
¿QUÉ INCLUYE?
1 eco 5D+ foto impresa + fotos digitales

PERSONAS
1 embarazada

EDAD RECOMENDADA
Semana 18 a 33

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
30 min aprox.

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Horarios centro: de L-J de 10h a 14h y de 17h a 20h, V de 10 a 14.
Cancelaciones: Ante cualquier imprevisto, avisar con la mayor antelación posible. Se consultará cada caso en particular.

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

79,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

#Madrid
#Actividades con Bebé
 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Centro Maternal Mimándome
Calle Antonio López, 248 - 28026
Madrid (Madrid)
911 720 453
 
*S-8238-2818*5*