Utiliza el código de descuento NJOYMOLA para tu primera compra (excepto Parques de Atracciones)
search
 

Arteterapia,Danzaterapia o Musicoterapia

CENTRO MI MATRONA

Sobre CENTRO MI MATRONA:

El Centro Mi Matrona es un espacio integral para la mujer, la pareja y la familia ubicado en Málaga y Vélez-Málaga. Ofrecemos programas durante el embarazo (preparación al parto, yoga-pilates, reflexología) durante el post-parto, en la madurez y para las familias con bebés y niños (talleres estimulación y juegos, masaje infantil, pediatría, escuela de padres). Disponemos de horarios flexibles en un ambiente cálido y cercano. Ofrecemos atención individualizada en grupos reducidos y fomentamos la participación de la pareja en todos nuestros programas.

Arteterapia,Danzaterapia o Musicoterapia

Un espacio con el fin de fomentar la estimulación, la creatividad, el desarrollo personal y las relaciones padres-madres-hijos. Utilizando la música como herramienta se realizan trabajos de expresión corporal, vocal, plástica e instrumental así como juegos colectivos. Un trabajo desde la prevención y la educación Combinamos las bases psicopedagógicas musicales con las bases en musicoterapia.

 

¿QUÉ INCLUYE?

3 sesiones

NIÑ@S
1

ADULTOS
2

EDAD RECOMENDADA
Entre 0 y 1 año

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
1h

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

49,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

#Con 1 Niñ@
#Andalucía
#Con Niñ@s
#Málaga
#Vélez
#Con 1 Niñ@
#Actividades con Bebé
 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
CENTRO MI MATRONA
Calle Axarquía, 4 2A - 29700
Vélez (Málaga)

 
 

Productos Relacionados

DISFRUTA CON TU BEBÉ

DISFRUTA CON TU BEBÉ

Precio 49,90 €
 
*S-892-2304*0*