Circuito de maquetas + tren de pasajeros

Catalunya en miniatura

Sobre Catalunya en miniatura :

¡ENTRA EN EL MUNDO DE CATALUNYA EN MINIATURA! LA ALTERNATIVA QUE BUSCABAS PARA PASAR UN DÍA DIFERENTE Y ORIGINAL! Un espacio donde encontrarás el único circuito de maquetas a escala de Cataluña, declarado de Interés Turístico Nacional, que se creó para dar a conocer a toda la familia los monumentos y edificios más representativos de las tierras catalanas. Disfuta de un paseo al aire libre entre una exposición permanente de las obras más destacadas del románico y el gótico de Catalunya, así como la obra completa de Antoni Gaudí. Podrás ver el conjunto románico de la Vall de Boí, las catedrales de las provincias catalanas, el parque Güell, la Sagrada familia, la Pedrera, la Casa Batlló,… También, y de forma excepcional por ser obras de Gaudí, los edificios de fuera de Cataluña como la casa de botines de León, el palacio de Astorga y el “Capricho de Santander.

Circuito de maquetas + tren de pasajeros

El circuito de maquetas es un parque temático que permite al visitante hacer un recorrido por los lugares más representativos de las tierras catalanas.
¿QUÉ INCLUYE?
1 acceso al circuito de maquetas con viaje en tren

NIÑ@S
2

ADULTOS
2

EDAD RECOMENDADA
De 3 a 12 años

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
1h 30 min

INFORMACIÓN PRÁCTICA
La duración del circuito de maquetas es de 1h20 y del viaje en tren de pasajeros de 10 min

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

49,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

#Con 2 Niñ@s
#Con Niñ@s
#Barcelona
#Torrelles de Llobregat
#Con 2 Niñ@s
#Catalunya
 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Catalunya en miniatura
Calle Can balasch de baix s/n - 08690
Torrelles de Llobregat (Barcelona)
936 890 960
 
*S-33-1035*5*