Espeleología

ESCUELA ASTURIANA DE PIRAGUISMO

Sobre ESCUELA ASTURIANA DE PIRAGUISMO:

La Escuela Asturiana de Piragüismo es una empresa dedicada al Ocio y al Turismo Activo con más de 30 años de experiencia en el sector. Cuentan con un amplio equipo de profesionales al frente, de entre ellos los Hermanos Soto, conocidos deportistas a nivel internacional sobre todo en el mundo del piragüismo y la montaña, a la par que especialistas en Ciencias de la Naturaleza. El principal objetivo de esta empresa que ofrece descenso en kayak o canoa es fomentar las actividades de aventura en las ricas montañas de los Picos de Europa, repletas de espectaculares ríos y cuevas. Además de aprovechar la magnífica costa asturiana rica en acantilados y espléndidas playas.

Espeleología

Te ofrecemos una visita guiada a una cueva del oriente asturiano para 3 personas. Los monitores se encargaran de proporcionaros un casco con frontal y todo el equipamiento necesario para que podáis emprender esta aventura. ¡Disfruta de una experiencia familiar con Escuela Asturiana de Piragüismo!
¿QUÉ INCLUYE?
1 sesión

NIÑ@S
1

ADULTOS
2

PERSONAS
3 personas entre adultos y niños

EDAD RECOMENDADA
Hasta 12 años

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
1h 30 min

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

59,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

#Con 1 Niñ@
#Con Niñ@s
#Asturias
#Arriondas
#Con 1 Niñ@
#Asturias, Principado de
 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
ESCUELA ASTURIANA DE PIRAGUISMO
Finca La Fundicion de Coviella, El Portazgo nº9 33540 Arriondas (Asturias) - 33540
Arriondas (Asturias)

 
*S-3460-1010*5*