Sesión de Relajación Física Personalizada

Tras una conversación previa, realizamos la clase particular y personalizada. Seguimos el método de atención concentración, visualización, utilizando nuestro método exclusivo, basado en la síntesis de la sabiduría de Oriente y Occidente, y enfocado hacia la obtención de dicho estado. La relajación optima. El cliente, mediante su frecuente práctica, irá conociendo y aprendiendo a conseguir, Personalmente, dicho estado tan necesario, Relajación Física Personal y optima. Así el cliente, mediante su frecuente práctica, irá conociendo y aprendiendo a conseguir, mediante su práctica personal, dicho estado tan necesario, su Estado de Relajación Física Personalizada, imprescindible para cualquier sus actividades que requieran su atención, concentración, fuerza, firmeza personales...

 

¿QUÉ INCLUYE?

1 sesión personal de relajación física

ADULTOS
1

EDAD RECOMENDADA
A partir de 18 años

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
45min

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Horario: 08:00 a 12:00 de la mañana o de 16:00 a 20:00 de la tarde. A conveniencia mutua.
Formato a elegir entre Correo Electrónico Electrónico, Vía Telefónica o Vía Skype.
Para realizar la sesión será necesario facilitar el Nombre, Apellidos, DNI, Fotografía reciente, Correo Electrónico (mediante el que tener el primer contacto), Teléfono de contacto, (en caso de no disponer de correo electrónico o Skype, la enseñanza se realizará mediante dicho sistema telefónico).
Cancelaciones: hasta 72h

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar de tu actividad.

35,00 €
Cantidad

 

search