Utiliza el código de descuento NJOYMOLA para tu primera compra (excepto Parques de Atracciones)
search
 

2 Sesiones de Matronatación

Natación Infantil La Brújula - Juan Carlos I

Sobre Natación Infantil La Brújula - Juan Carlos I:

En año 2006 La Brújula Actividades Infantiles creó el Club Deportivo de la Brújula con el fin de fomentar el deporte en general entre los pequeñines, poco a poco el Club de Natación se fue cimentando. Al igual que en otras actividades creemos que es fundamental que el trato con los niños sea personalizado y así trasmitirle con cariño e ilusión las posibilidades de disfrute que el agua nos proporciona. Nuestro objetivo es que los niños se familiaricen con el medio acuático, que puedan disfrutar como un juego de una práctica deportiva integral y desarrollen sus habilidades y destrezas. Además, la piscina es un excelente ámbito para que los pequeños socialicen, intercambien experiencias con otros niños e incorporen costumbres y valores de aseo e higiene. Otro punto de trabajos es la psicomotricidad en sus diferentes campos de aplicación, como planteamiento educativo de globalidad y formación integral del ser humano. Nuestro equipo de profesores está formado por monitores de natación para niños de la Federación Española de natación, siendo todos Diplomados en Magisterio por Educación.

2 Sesiones de Matronatación

La matronatación es una actividad de estimulación acuática, trabajando la Psicomotricidad con la ayuda de mamá o papá, dirigidos por un profesor titulado metido también en el agua , en grupos de máximo 6 alumnos, por la cual el niño puede iniciarse en el juego y el aprendizaje, acostumbrarse a un nuevo medio para medio del juego antes que lo haga en tierra.

 

¿QUÉ INCLUYE?

2 sesiones

NIÑ@S
1 bebé

ADULTOS
1

EDAD RECOMENDADA
de 6 a 36 meses

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
30 min por sesión

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Llamar al establecimiento para ver disponibilidad de horario / Una vez escogido día y horario, se debe consumir las sesiones en el mismo día de la semana y horario en semanas consecutivas

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

49,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

#En Familia
#Con 1 Niñ@
#En interior
#Bebés
#Matronatación
#Natación con bebé
 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Natación Infantil La Brújula - Juan Carlos I
Calle de la Ribera del Loira, 6 - 28042
Madrid (Madrid)
912 600 011
 

search
 
 

Productos Relacionados

 
*S-1527-162*