Curso Lenguaje de Signos

Cada vez está más extendida la práctica del lenguaje de signos. Hoy en día no es difícil encontrar a personas que sean capaces de hablar en este lenguaje. Además, es necesario disponer de él cuando nos estamos refiriendo a determinadas entidades y áreas sociales. Gracias a este Curso online en Lengua de Signos, que te ofrece Aprendum junto con Centro Súmate, podrás aprender a comunicarte en el Sistema de Lengua de Signos Español con todas aquellas personas que carecen de la capacidad auditiva.

 

¿QUÉ INCLUYE?

1 curso online de Lengua de Signos

ADULTOS
1

EDAD RECOMENDADA
A partir de 18 años

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
180h

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Curso Impartido por Centro Súmate. Tutoría online disponible durante la realización del curso para resolver tus dudas a través de email o de la plataforma, obteniendo respuesta en un plazo máximo de 48 horas. El curso dispone de una evaluación práctica a través de vídeo al finalizar el curso. El material está en documentos PDF y vídeos explicativos dentro de la plataforma e-learning.
Cancelaciones: hasta 15 días antes.

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar de tu actividad.

19,00 €
Cantidad

 
MÁS INFORMACIÓN

NJOY Experiences