Pack 2 Cursos de Fotografía

Para conseguir fotografías profesionales, no sólo se requiere técnica, sino un perfecto manejo de la cámara fotográfica para aprovechar todas las funcionalidades y efectos que nos ofrece. En ocasiones, la diferencia entre la foto de un profesional y la de un aficionado únicamente radica en la posición en que se tome la foto, cómo captemos la luz y en cómo se enfoque con el objetivo. Con este Pack de 2 cursos online de Fotografía: Proyectos Fotográficos + Realización de la Toma Fotográfica, adquirirás una formación completa en el mundo de la fotografía, ya que no sólo aprenderás las técnicas para hacer fotos profesionales, sino que también estarás capacitado para llevar a cabo un proyecto fotográfico de principio a fin. Si te apasiona la fotografía, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

 

¿QUÉ INCLUYE?

2 Cursos online de Fotografía

ADULTOS
1

EDAD RECOMENDADA
A partir de 18 años

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
150h

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Tienes 3 meses para completar los cursos. Se realizarán cuestionarios de evaluación. Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles. Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.
Cancelaciones: Hasta 15 días antes.

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar de tu actividad.

29,00 €
Cantidad

 
MÁS INFORMACIÓN

NJOY Experiences