Curso Básico de Pastelería y Repostería

¿Qué tal si aprovechas estos días para aprender sobre pastelería y repostería? Este curso 100% online consta de 9 unidades: 1. Operaciones previas a las elaboraciones de pasteleria y reposteria 2. Operaciones y técnicas básicas en pastelería - repostería 3. Elaboración de masa y pastas en pasteleria y reposteria 4. Elaboración de pasteleria y reposteria para colectivos especiales 5. Aplicación de las técnicas de frio 6. Operaciones previas a las elaboraciones complementarias 7. Elaboración de cremas o rellenos dulces 8. Elaboración de rellenos salados 9. Aplicación de las técnicas de frío
Entre los materiales encontrarás Introducciones a cada tema, así como ampliaciones, resúmenes, comentarios, esquemas y cuadros sinópticos sobre determinados contenidos.

Con este curso podrás Realizar y/o controlar las operaciones de elaboración de masas, pastas y productos básicos de múltiples aplicaciones para pastelería-repostería.

Una vez finalizado el curso estarás obtendrás un titulo que acredita tus conocimientos adquiridos.

 

¿QUÉ INCLUYE?

1 curso básico de pastelería y repostería

ADULTOS
1

EDAD RECOMENDADA
A partir de 18 años

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
40h

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Plazo para la realización del curso: 6 meses. Se entrega una certificación académica tras superar con éxito las evaluaciones.
Cancelaciones: una vez dado de alta, no se podrán hacer cancelaciones.

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar de tu actividad.

19,00 €
Cantidad

 
MÁS INFORMACIÓN

NJOY Experiences