Curso Básico de Pastelería y Repostería

Curso Básico de Pastelería y Repostería

¿Qué tal si aprovechas estos días para aprender sobre pastelería y repostería? Este curso 100% online consta de 9 unidades: 1. Operaciones previas a las elaboraciones de pasteleria y reposteria 2. Operaciones y técnicas básicas en pastelería - repostería 3. Elaboración de masa y pastas en pasteleria y reposteria 4. Elaboración de pasteleria y reposteria para colectivos especiales 5. Aplicación de las técnicas de frio 6. Operaciones previas a las elaboraciones complementarias 7. Elaboración de cremas o rellenos dulces 8. Elaboración de rellenos salados 9. Aplicación de las técnicas de frío
Entre los materiales encontrarás Introducciones a cada tema, así como ampliaciones, resúmenes, comentarios, esquemas y cuadros sinópticos sobre determinados contenidos.

Con este curso podrás Realizar y/o controlar las operaciones de elaboración de masas, pastas y productos básicos de múltiples aplicaciones para pastelería-repostería.

Una vez finalizado el curso estarás obtendrás un titulo que acredita tus conocimientos adquiridos.

 

¿QUÉ INCLUYE?

1 curso básico de pastelería y repostería

ADULTOS
1

EDAD RECOMENDADA
A partir de 18 años

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
40h

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Plazo para la realización del curso: 6 meses. Se entrega una certificación académica tras superar con éxito las evaluaciones.
Cancelaciones: una vez dado de alta, no se podrán hacer cancelaciones.

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

19,00 €
Cantidad

 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

#online
#on-line
 

search
 
 

Productos Relacionados

 
*S-9819-287*