Clase de Programación y Diseño con Scratch

Con estas clases individuales los niños aprenderán a programar y diseñar videojuegos utilizando Scratch un software especialmente diseñado para que aprendan programación de una manera natural e intuitiva, gracias a su filosofía de bloques. Con esta clase adquirirán los conocimientos esenciales además de unas bases sólidas que les permitirán seguir avanzado a su ritmo, dado que este software es gratuito y de acceso libre. A esta clase puede acudir toda la familia. Si son varios hermanos/as de entre 6 y 14 años podrán compartir la sesión, así como si queréis compartirla con ellos “aprender en familia siempre es más divertido”. Las clases serán en tiempo real, compartiendo con profesor-a / alumnos-as experiencias y conocimiento.

 

¿QUÉ INCLUYE?

1 sesión de programación y diseño con Scratch

NIÑ@S
Entre 1 y 4

EDAD RECOMENDADA
de 6 a 14 años

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
2h

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Cancelaciones: se realizará una prueba de conexión antes de la primera clase, una vez realizada la prueba de conexión no se aceptan cancelaciones

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar de tu actividad.

29,90 €
Cantidad

 

search