Escape Room "El reino del conocimiento"

Escape Room en casa es una aventura de pistas y rompecabezas descargables con elementos de escape room. Sin salir de casa, los peques se van a sentir héroes de una historia emocionante, y vuestro hogar se convertirá en un universo donde todo es posible. En un click podéis descargar el juego y convertir vuestra casa en todo un escape room. Los creadores del juego son el equipo de Lock-Clock Escape Room con más de 5 años de experiencia en el mundo de escape rooms. ¡Descarga, imprime, recorta y juega!
Descripción del juego: Han llegado tiempos difíciles para el Reino del Conocimiento: el Señor Oscuro decidió derrocar al Rey y tomar su trono. Había intentado hacerlo antes, Pero el sabio Escriba, del lado del Rey, siempre le ha parado los pies. Sin embargo, esta vez el Señor Oscuro capturó al Escriba y ahora sus discípulos tienen que enfrentarse al Señor Oscuro para salvar el Reino

 

¿QUÉ INCLUYE?

1 escape room online

NIÑ@S
Entre 1 y 4

EDAD RECOMENDADA
de 6 a 12 años

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
1h30 aprox

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Material necesario:Impresora (b/n o color), papel, tijeras, cinta adhesiva, una caja, lápices o rotuladores de colores, 7 vasos/chupitos.
¡Ventaja exclusiva para ti! 20% de descuento sobre el pvp de la actividad (precio real 10,99)

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar de tu actividad.

8,80 €
Cantidad

 

search