Curso Premium de Inglés varios niveles

¡Aprender inglés de manera online es posible! Si quieres aprender a tu ritmo el sistema de e-learning de Talking with Cambridge es para ti. Podrás escoger según tu nivel de aprendizaje desde el nivel principiante (A2,B1,B2) hasta niveles más avanzados (C1 y C2). Durante este curso Premium de 1 mes de duración tendrás a tu disposición 6 unidades con múltiples recursos (ejercicios de audio, gramática, lectura, escritura, videos, vocabulario). Los ejercicios de escritura te los corregirán los profesores.
Además podrás disfrutar de 8 clases interactivas por conferencia individualizadas de 30 minutos para que puedas mejorar tu conversación, ¡todo con profesores nativos!
Las clases son sobre temas de la actualizada y podrás escoger el día y hora que quieras dentro del calendario. ¡Anímate y prueba este sistema innovador y si te gusta repite y disfruta de las 18 unidades disponibles!

 

¿QUÉ INCLUYE?

1 mes de curso de inglés (8 clases interactivas)

PERSONAS
1

EDAD RECOMENDADA
A partir de 16 años

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
30min por clase

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar de tu actividad.

40,00 €
Cantidad

 
MÁS INFORMACIÓN

NJOY Experiences