Curso Premium de Inglés varios niveles

Curso Premium de Inglés varios niveles

¡Aprender inglés de manera online es posible! Si quieres aprender a tu ritmo el sistema de e-learning de Talking with Cambridge es para ti. Podrás escoger según tu nivel de aprendizaje desde el nivel principiante (A2,B1,B2) hasta niveles más avanzados (C1 y C2). Durante este curso Premium de 1 mes de duración tendrás a tu disposición 6 unidades con múltiples recursos (ejercicios de audio, gramática, lectura, escritura, videos, vocabulario). Los ejercicios de escritura te los corregirán los profesores.
Además podrás disfrutar de 8 clases interactivas por conferencia individualizadas de 30 minutos para que puedas mejorar tu conversación, ¡todo con profesores nativos!
Las clases son sobre temas de la actualizada y podrás escoger el día y hora que quieras dentro del calendario. ¡Anímate y prueba este sistema innovador y si te gusta repite y disfruta de las 18 unidades disponibles!

 

¿QUÉ INCLUYE?

1 mes de curso de inglés (8 clases interactivas)

PERSONAS
1

EDAD RECOMENDADA
A partir de 16 años

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
30min por clase

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

40,00 €
Cantidad

 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

 

search
 
 

Productos Relacionados

 
*S-9911-377*