Sesión de Coaching Nutricional Online

Sesión de Coaching Nutricional Online

Una sesión de 40 minutos de coaching nutricional por video llamada. Si quieres comenzar a perder peso, mejorar tu salud, establecer mejores hábitos alimenticios, o tan solo entender por que lo que estás haciendo ahora no te está dando los resultados que tú quieres, ¡esto es para ti! Utilizando mi método de los 4C, asesoramos en breve la calidad y cantidad de tu alimentación, y te ofrezco sugerencias para encontrar el mejor equilibrio de alimentos para ti y tus objetivos. Además, tomamos tiempo para hablar de la conexión entre tu cuerpo y tu cerebro- un punto clave para poder encontrar constancia en tu alimentación. Después de la sesión, recibirás un email con consejos personalizados, recetas y tus puntos importantes para trabajar.

 

¿QUÉ INCLUYE?

1 sesión de coaching nutricional

ADULTOS
1

EDAD RECOMENDADA
Mayores de 18 años

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
40min

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Las sesiones se realizan mediante la aplicación Zoom, sino se puede realizar mediante whatsapp video. Horario: de 10h a 20h.
Cancelaciones: 24h antes de la sesión

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

45,00 €
Cantidad

 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

 

search
 
 

Productos Relacionados

 
*S-9848-325*